RED DE SERVICIOS DE
NORTE DE SANTANDER S.A.

LLEGÓ MILOTO A NORTE DE SANTANDER

27 de noviembre de 2023

Baloto hizo recientemente un anuncio que sorprendió a todos los colombianos. Se trata de su nueva modalidad de juego, que nace, según lo dicho por la empresa, de la necesidad de crear un amplio mercado en los juegos de azar y que vaya dirigido para los jóvenes. 

De esta manera, le dieron la bienvenida a MiLoto, que fue lanzado este jueves y el cual tendrá los sorteos los días lunes, martes, jueves y viernes, donde su precio será de $4.000. El millonario premio con el que comenzará esta nueva modalidad de juego será de $120 millones y al igual que el juego tradicional, también tendrá acumulado por cada sorteo en que no haya un ganador.

Estos sorteos se podrán ver en televisión sobre las 11:00 y 11: 15 de la noche. La modalidad de juego de MiLoto es más sencilla, pues podrá escoger en total cinco números que van desde el 1 al 39 y podrá participar por el acumulado ganando el premio mayo acertando todos los números sin importar el orden. Además, lo podrá jugar automático o manual y podrá hacer hasta cinco apuestas dentro del mismo tiquete.

Lo que más llama la atención de esta nueva forma de juego, es que también hay cuatro formas de ganar, donde las personas recibirán premios acertando los cinco números (el premio mayor) o también con cuatro, tres y hasta dos aciertos. 

En dado caso que no haya un ganador del acumulado, las personas que tenga cuatro y tres aciertos recibirán un porcentaje adicional al premio que entregará la compañía. Si tiene dos aciertos, podrá ganar el valor de inversión del boleto con el cual podrá ejecutar una nueva apuesta. 

Este juego busca generar un aporte al entretenimiento de todos los colombianos. Asimismo, esto se da por los aportes que se realizan a la salud y también ofrecen un bienestar a la comunidad, teniendo en cuenta que los premios que no son reclamados, se destinan a este importante sector. 

Con MiLoto, el Operador Nacional de Juegos, quien es la entidad encargada de administrar Baloto, busca una cifra aproximada que supera los $2.000 millones de pesos de manera mensual.

Para los apostadores que lo quieran adquirir, lo podrán hacer en puntos físicos por medio de Su Red y Supergiros. También lo puede hacer en el portal web de miloto.com.co.

JORNADA DE BELLEZA PARA EL ADULTO MAYOR

JORNADA DE BELLEZA PARA EL ADULTO MAYOR

Con el inicio del pago del Adulto Mayor, nos unimos a la Corporación Educativa Sin Fronteras para regalarles una jornada llena de cariño y cuidado. 👵🧑‍🦳 En esta hermosa jornada de belleza, nuestros queridos mayores fueron consentidos con cortes de cabello y cuidado de...

leer más
FESTIVAL DE LA FAMILIA SARDINATA CON SUPERGIROS

FESTIVAL DE LA FAMILIA SARDINATA CON SUPERGIROS

El día 18 de Mayo se celebró el Festival de la Familia en el Municipio de Sardinata, en el que estuvieron presente la comunidad y nuestros estimados asesores, la jornada incluyo diferentes actividades, las cuales consistieron de un desayuno, baile y varios sorteos...

leer más
UNA TARDE MEMORABLE CON EL ADULTO MAYOR

UNA TARDE MEMORABLE CON EL ADULTO MAYOR

En una nueva jornada junto a la Asociación del adulto mayor la Paz en el barrio Toledo plata, se realizó en horas de la tarde, una sesión llena de actividades, refrigerios y regalos para que sus miembros de mayor edad pudieran pasar un momento agradable y especial,...

leer más
UNA TARDE EMOCIONANTE CON BINGO AL BARRIO

UNA TARDE EMOCIONANTE CON BINGO AL BARRIO

En una nueva jornada de bingo al barrio, los habitantes del barrio Ceci en Atalaya tuvieron una tarde entretenida llena de de premios🏆, un espacio para poder compartir con la comunidad y pasar una experiencia agradable llena de actividades y emociones✨, agradecemos...

leer más
GANADOR DE LA CAMISETA

GANADOR DE LA CAMISETA

 ¡Felicidades a Elkyn Muñoz, el ganador de nuestra camiseta de la Selección Colombia!  Su comentario acertó el marcador y se llevó el premio en nuestro último sorteo. ¡Gracias a todos por participar! Estén pendientes, pronto anunciaremos nuevos promocionales y...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *